El Hoffenheim cerca de firmar a Serge Gnabry

El joven centrocampista alemán quiere cambiar de aires en el próximo mercado

Las negociaciones entre el Hoffenheim y el Werder Bremen van en buen camino para que Serge Gnabry se convierta en nuevo futbolista del 'Hoffe'. El equipo entrenado por el joven Julian Naggelsmann es una de las revelaciones de la temporada en la Bundesliga y quiere reforzar su centro del campo con el joven alemán salido de las categorías inferiores del Arsenal.

Según cuenta el diario germano 'Bild', ya hay acuerdo por 10 millones de euros entre ambos clubes con lo que se espera que en los próximos días se haga oficial el traspaso de Serge Gnabry al Hoffenheim. Así pues, Julian Naggelsmann ya tiene prácticamente atado a uno de los futbolistas que más deseaba para reforzar sus filas el próximo verano. El Bremen doblará su inversión ya que pagaron el verano pasado 5 'kilos' al Arsenal por el futbolista.

La temporada de Gnabry en el Werder Bremen ha sido todo un exito, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes y determinantes del club, su polivalencia en la medular le ha hecho disfrutar de muchos minutos. Pese a que su posición natual es la de interior zurdo, ha logrado anotar once goles y repartir dos asistencias en los 26 encuentros que ha participado con el conjunto del Weserstadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes