Holandés seductor

Drenthe juega bien en Hércules y seduce a varios

Imagen noticia Imagen noticia

El cambio de aires que tuvo Royston Drenthe sin dudas que le sirvió y mucho para mejorar profesionalmente. Su rendimiento fuera del Real Madrid creció notablemente, lo que provocó que varios equipos ya llamaran a la casa blanca para preguntar por él. Hoy demuestra lo que vale en el Hércules, pero dentro de poco podría marcharse. Liverpool de Inglaterra, entre otros ya lo están buscando y analizando mediante ojeadores.

Real Madrid seguramente debe estar encantado con el actual estado de forma de Drenthe. Pues el plan era cederlo para que mejore y así fue. Pero dicho plan podría extenderse más, dado que los blancos podrían vender al holandés a muy buen precio en enero.

Cabe recordar que Liverpool estuvo muy interesado en el holandés el pasado período de fichajes, hasta se había anunciado un principio de acuerdo ente ambas partes. Pero finalmente Drenthe se fue al Hércules, en donde está jugando muy bien y los Reds han vuelto a reactivar su interés enviando ojeadores a analizarlo. Así lo comenta el portal Goal.com, en donde se afirma que los británicos podrían lanzar una oferta al Real Madrid en enero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes