Horas clave en la salida de Keylor Navas al PSG

El costaricense podría firmar mañana mismo con el club francés

Keylor Navas (Youtube) Keylor Navas (Youtube)

Keylor Navas podría ser nuevo jugador del PSG mañana mismo. El guardameta del Real Madrid siempre dejó claro que se quedaría en el club blanco mientras pudiera pelear el puesto de titular, algo que, parece ser, no cree que ya suceda, donde Thibaut Courtois parece tener el puesto asegurado con Zinedine Zidane en el banquillo.

Es por ello que Keylor pidió salir del conjunto blanco, algo a lo que no hicieron demasiado caso desde la casa blanca, sin embargo su insistencia ha acabado surtiendo efecto y, según el diario costarricense La Nación, el acuerdo ya está completamente cerrado para que el internacional con Costa Rica pase a ser nuevo portero del Paris Saint Germain.

Desde Francia están muy pendientes al futuro de Alphonse Areola, que también podría salir del equipo parisino, lo que haría a Keylor pasar de portero suplente del Real Madrid a flamante guardameta titular en el PSG, precisamente lo único que el costarricense quiere, jugar.

Todo este movimiento producirá un importante efecto rebote y es que el Real Madrid, que a principios de pretemporada tenía cuatro porteros de garantías, dejó salir cedidos a Luca Zidane (Racing de Santander) y Andriy Lunin (Real Valladolid), con lo que, con la salida de Navas, estará obligado a buscar urgentemente un portero que cubra la espalda a Courtois y que, además, asuma su rol de suplente.

Últimas noticias

Comentarios recientes