Houssem Aouar elige fichar por el Sevilla FC

A pesar de contar con numerosos pretendientes tras él, Houssem Aouar ya ha decidido para qué club jugará en la temporada 22/23.

El canterano del OL podría unirse a las filas del club de Nervión. Foto: Diario de Sevilla El canterano del OL podría unirse a las filas del club de Nervión. Foto: Diario de Sevilla

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, todo apunta a que Houssem Aouar saldrá del Olympique de Lyon en el presente mercado de fichajes de verano. Varios clubes andan tras la situación del joven centrocampista, aunque parece que el jugador ya ha decidido cuál será su próximo destino: el Sevilla FC.

Tal y como informamos en fichajes.net, la salida de Houssem Aouar del Olympique de Lyon se podría concretar por una cifra cercana a los 20 millones de euros. A sus 24 años de edad, el futbolista es una clara apuesta de presente y futuro, pero la próxima finalización del contrato que vincula al jugador con el club francés obliga a los de Lyon a venderlo por una cantidad mucho más baja de lo normal.

Varios equipos de LaLiga Santander andan interesados en el joven futbolista. Sin embargo, parece ser que el primer club en hacer una oferta formal al Olympique de Lyon ha sido la AS Roma. El conjunto dirigido por José Mourinho experimentaría un gran salto de calidad con dicha incorporación, aunque parece ser que el jugador ya conoce su próximo destino.

Según informa Fernando Serrano, Houssem Aouar habría rechazado la oferta de la AS Roma porque tendría condiciones habladas con el Sevilla FC y habría comunicado que quiere jugar en el club hispalense. Por ello, equipos españoles como Real Betis o Real Sociedad también abandonarían la puja. A falta de acuerdo entre clubes, Houssem Aouar podría ser el primer refuerzo de los de Nervión.

-Un gran fichaje

El canterano del Olympique de Lyon lleva varias temporadas a un gran nivel, a pesar de su corta edad. Sin ir más lejos, en la pasada temporada firmó 8 tantos y 4 asistencias entre Ligue 1 y Europa League. Sin lugar a dudas, se tratan de cifras muy buenas para un centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes