Hugo Duro, el jugador que debe atar el Valencia

El joven ariete español es un goleador prolífico y el conjunto ché debe arriesgar y quedarse con él, pues puede ser un jugador muy importante en el futuro

Hugo Duro, el jugador que debe atar el Valencia - Foto: Lasprovincias.es Hugo Duro, el jugador que debe atar el Valencia - Foto: Lasprovincias.es

El joven delantero del Valencia, Hugo Duro, cedido por el Getafe, ha brillado con luz propia cuando el conjunto ché lo necesitaba y ha demostrado ser un jugador muy capaz. Pesé a que no es un intocable para Bordalás, el delantero español ha cuajado grandes actuaciones y ya suma 4 goles en lo que va de temporada.

En la operación que se llevó a cabo para incorporar a Duro, el Valencia se reservó una opción de compra de unos 5 millones de euros, que puede terminar ejecutando para hacerse definitivamente con el futbolista en propiedad. A sus 22 años, el joven delantero augura una buena carrera futbolística y podría ser un jugador muy importante de cara al futuro de los valencianos.

En Mestalla ya se ha ganado el respeto de la afición y son muchos los periodistas y expertos del mundo del fútbol que creen que la prioridad del Valencia debe ser atar al ariete, aún del Getafe, y contar con él de cara a las próximas temporadas, dándole su sitio de forma progresiva para que el futbolista siga creciendo exponencialmente. El Valencia aún no se ha pronunciado, pero deberían atarle si no quieren dejar escapar a un jugador llamado a ser importante en el mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes