Hugo Rodallega le hace un guiño al Levante

El delantero colombiano querría jugar en España y su opción favorita sería el club granota, con el que mantuvo conversaciones el pasado verano

Hugo Rodallega ha dejado la puerta abierta a su fichaje por el Levante en la próxima ventana de transferencias, y es que el jugador del Fulham no ha dudado en afirmar que de llegar a España próximamente le gustaría firmar por el club granota, con el que asegura mantuvo contactos en el pasado.

Estas declaraciones del ariete colombiano serían un guiño del futbolista al equipo español y es que el Levante buscaría un nuevo atacante para el próximo mercado de invierno. Rodallega quiere dejar la Segunda División inglesa y la idea de poder recalar en la Liga BBVA le atrae poderosamente, por lo que habría dado orden a su agente para ofrecer sus servicios a la entidad de Orriols.

El Levante podría aceptar el fichaje de Rodallega, y más si se confirman los datos desvelados por el atacante, que asegura que el acuerdo estaba cerrado pero que no se pudo completar por agotarse el tiempo del mercado estival para hacer contrataciones. En las próximas semanas estaremos atentos a cualquier movimiento que surja en torno a este posible fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes