Hulk se cansa de jugar en Brasil

El atacante estudia solicitar ser traspasado por la falta de minutos y ha manifestado públicamente su descontento con su técnico

Hulk se cansa de jugar en Brasil. Foto: TUDN Hulk se cansa de jugar en Brasil. Foto: TUDN

Hulk fue el fichaje estrella del Atlético Mineiro en el pasado mercado invernal. El delantero sudamericano que también negociaba con el Palmeiras, Besiktas de Estambul y Oporto, se decantó por el cuadro dirigido (por aquel entonces) por Sampaoli.

Cabe recordar, que el jugador firmó un contrato hasta finales de 2022 y que estipula una cláusula de renovación por un año más. Hulk estaba sin equipo después de haber dejado al Shanghai chino el año pasado y eso facilitó su retorno a Brasil, donde solamente llegó a jugar en la primera división en las temporadas 2004 y 2005 con el Vitoria de Salvador.

Quiere buscar un nuevo destino

Sin embargo, su estancia en el país sudamericano puede durar menos de lo esperado, ya que el propio Hulk no está nada satisfecho con su experiencia actual. En último duelo liguero, el internacional brasileño no tuvo reparo para atizar a Cuca, técnico del Atlético Mineiro:

“Tenía muchas ganas de jugar lo mejor posible. Necesitas confianza, y la confianza requiere minutos que desafortunadamente no estoy teniendo. Ojalá pudiera estar diciendo otras cosas aquí, pero tenemos que ser realistas. Necesito jugar, necesito ritmo, necesito confianza para poder hacer mi mejor fútbol. Desde que llegó Cuca aquí no he tenido una secuencia de tres o cuatro partidos seguidos. Así es muy difícil”.

Estas duras declaraciones no quedaron aquí, ya que Cuca quiso contestar a estas palabras de Hulk: “No he oído lo que ha dicho. Como le había prometido ayer, ha jugado los 90 minutos, sin importar si han sido buenos o malos, para que coja esa seguridad y no se preocupe por si va a ser reemplazado. Pero la secuencia de minutos debe recíproca: das minutos al jugador que te corresponde”.

De esta forma, pese a jugar un partido completo desde hace mucho tiempo, Hulk sigue muy insatisfecho con su entrenador y estará atento a lo que sucede en las próximas jornadas. Por el contrario, meditaría forzar la salida y que se vuelva a especular con un posible retorno a Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes