Hulk lo hará todo por volver al Oporto

El delantero brasileño ha dado por finalizada su etapa en la liga china y ahora pone empeño para regresar al equipo luso

Hulk lo hará todo por volver al Oporto / Mediotiempo.com Hulk lo hará todo por volver al Oporto / Mediotiempo.com

Hulk no va a volver a ponerse la camiseta del Shanghai SIPG con quien ha terminado francamente mal por culpa de su relación con su entrenador, ahora el brasileño se ha centrado en volver a jugar en las grandes ligas de Europa y ha elegido al Oporto, quiere regresar a O Dragao, donde vivió unos años muy buenos como profesional. Es tanta la ilusión que ha mostrado el futbolista brasileño en volver a su ex club que ya se habla hasta de una importantísima rebaja en su salario para poner facilidades a su fichaje.

Según cuenta el diario portugués 'Record', el atacante de 34 años aceptaría cobrar 1/8 de lo que ingresaba hasta ahora en la super liga de China, donde era uno de los mejor pagados del campeonato cobrando casi 20 'kilos' por temporada. Esto es, a groso modo unos 2.5 millones de euros al año, cifra que podría aceptar pagar el Oporto en caso de estar interesado en su vuelta. Hulk lo tiene claro, quiere demostrar con esta decisión que el dinero es secundario para él en estos momentos dado que existen propuestas que seguirían reportándole un gran salario.

-Una carrera marcada por el afán de cobrar más

La carrera de Hulk es una de esas carreras que se entienden bastante poco dada la calidad que siempre ha mostrado el futbolista sobre el terreno de juego ya que no ha jugado en ningún gigante del fútbol europeo. Cuando estaba en el Oporto a un grandísimo nivel, se hablaba de interés de muchos grandes pero a partir de ese momento las decisiones que tomó tanto él como su representante se basaban directamente en lo que iba a cobrar, ya que abandonó Portugal por Rusia a cambio de un potente salario, movimiento que repitió al dejar el Zenit por el Shanghai SIPG quien lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes