Hulk llegará cedido al Espanyol hasta final de temporada

El jugador brasileño está a un paso de llegar al conjunto perico

Sipse.com Sipse.com

El club albiazul hace semanas activó el estado de emergencia y se puso manos a la obra para hacer lo posible por mantener a la institución en la élite del fútbol Espanyol. Por ello, Pablo Machín fue destituido y Abelardo a punto de ser el nuevo entrenador del Espanyol, el equipo catalán está dispuesto a reforzar su delantera para salir del descenso y permanecer una temporada más en Primera División.

El pasado lunes saltó la sorpresa cuando en los medios catalanes lanzaron el nombre de Hulk, jugador del Shangai SIPG, que podría llegar cedido al conjunto blanquiazul para los próximos cinco meses, es decir, para lo que resta de temporada. Hoy, parece más real que nunca y con casi total seguridad, el brasileño llegará a Cornellá a partir de la próxima semana. Salvo giro radical, ya existe acuerdo entre clubes, ya que el Shangai SIPG es equipo amigo del Espanyol por colaborar para que el cuadro catalán pudiese fichar a Wu Lei Por otro lado, tan solo faltaría el visto bueno del jugador brasileño que no ve con malos ojos su desembarco a LaLiga y volver a disfrutar del fútbol de élite.

Todo comenzó con la visita del presidente, Chen Yansheng, a Barcelona tras su conversación con Rufete. El equipo chino tan solo perdería al futbolista por tres meses ya que la Liga china no empieza hasta el mes de marzo. Una opción que beneficia a todas las partes y que está más cerca que nunca de cerrarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes