Hulk se marcha del Shanghai SIPG... por la puerta de atrás

El brasileño ha terminado su etapa en la super liga de China y ahora está valorando las ofertas que están encima de su mesa

Hulk se marcha del Shanghai SIPG... por la puerta de atrás / Youtube.com Hulk se marcha del Shanghai SIPG... por la puerta de atrás / Youtube.com

Hulk ha terminado su etapa como jugador en el Shanghai SIPG y lo hace en el peor momento de su carrera y en la peor temporada de su vida dado que este año no ha estado al nivel que se esperaba de él y sus constantes problemas con su entrenador han terminado de dilapidar su continuidad en el equipo chino. El futbolista brasileño ha estado embolsándose unas cifras astronómicas en el equipo asiático estas últimas temporadas y ahora está valorando las ofertas que le traen sus agentes.

Además, el brasileño, se marcha cuando ya no contaba para Vítor Pereira tras un encontronazo entre ambos hace dos semanas que ha terminado siendo la gota que colmó el vaso. Esta temporada Vitor Pereira, entrenador del Shanghai SIPG ha estado dosificando al brasileño dado que cuenta con 34 años por lo que era constantemente cambiado, algo que ha terminado enfureciendo a la estrella brasileña quien, según cuenta el diario Marca, llegó ha gritarle, "He terminado contigo". Unas palabras que le han costado no volver a ser convocado en los restantes cuatro partidos que el club ha disputado en la Champions asiática.

-A pesar de esto, deja un enorme rendimiento en el equipo chino

Eso si, estas últimas semanas no creo que vayan a empañar el rendimiento que ha tenido estas temporadas Hulk en la Super liga de China, dado que ha sido uno de los grandes fichajes de la competición en estos años, sin duda, el más desequilibrante ya que su llegada al Shanghai SIPG terminó con muchos años de liderato del Guaghzou Evergrande. Hasta la fecha, Hulk ha disputado un total 145 partidos en los que ha marcado 76 goles y ha dado 54 asistencias, un rendimiento sobervio.

Ahora habrá que ver donde continúa su carrera deportiva, se habla de que va a regresar por fin a Brasil para terminar su carrera en su país, pero también se habla de un posible retorno al Oporto, club en el que demostró un nivel espectacular en Europa y del que guarda un recuerdo fantástico. Eso sí, será complicado que alguno de estos clubes pueda igualar lo que cobraba en Shanghai ya que estaba rozando los 20 millones de euros al año.

Últimas noticias

Comentarios recientes