Hulk recibe una oferta de la Premier League

El atacante brasileño está cerca de volver a la élite del balompié europeo.

Hulk recibe una oferta de la Premier League Hulk recibe una oferta de la Premier League

Siempre ha habido algo fascinante en Hulk simplemente por su nombre, pero a veces también es un jugador brillante de ver.

Parece una unidad absoluta, por lo que podría ser perdonado por pensar que debería ser un objetivo bastante estático, pero tiene algo de ritmo para quemar una vez que se mueve y nadie quiere estar en el camino de una pelota una vez que la golpea.

Su carrera lo ha visto seguir el dinero al Zenit de San Petersburgo de Rusia y luego a China en lugar de buscar ponerse a prueba en el nivel más alto, pero un informe de Football Insider ha indicado que el Wolverhampton lo tiene en la mira para el corto plazo.

Existe la ventaja de que sería una transferencia gratuita, por lo que los Wolves ahorrarían algo de dinero, pero obtendría un salario gigante, por lo que tendrían que asegurarse de que esté en forma y motivado si se muda.

Se cree que Raúl Jiménez estará ausente por algún tiempo debido a su reciente lesión en la cabeza, por lo que Hulk sería un reemplazo de alto perfil, mientras que hay que pensar que a muchos neutrales también les encantaría verlo regularmente en Inglaterra.

Tiene 34 años, por lo que esta no será una opción a largo plazo, pero ciertamente parece emocionante.

¿Encajaría en la Premier League?

El atacante brasileño es un jugador que destaca por su físico y la velocidad que le puede aportar al juego en transiciones, lo que encajaría a la perfección en la Premier League.

El problema es que el informe afirma que sería el reemplazante de Raúl Jiménez, lo que no parece coherente debido a que no es un delantero centro pero puede aportar muchas cosas como extremo por el costado derecho. Es una pieza parecida a Adama Traore, pese a que no tiene la explosividad del español.

Últimas noticias

Comentarios recientes