Hwang Hee-chan aparece en el radar de dos gigantes de la Premier League

El delantero coreano podría ser uno de los fichajes más interesantes del próximo verano en las islas

Hwang Hee-chan aparece en el radar de dos gigantes de la Premier League "Foto: Bundesliga" Hwang Hee-chan aparece en el radar de dos gigantes de la Premier League "Foto: Bundesliga"

Desde que comenzó a despuntar en el RB Salzburgo se convirtió en uno de los jugadores más interesantes del viejo continente y su crecimiento sigue siendo una constante que muestra trazas de ser imparable. Su éxito de la mano del RB Leipzig no llegó, hecho que le llevó como cedido a la Premier League, pero su estancia en la élite del balompié de las islas podría extenderse de la mano de otro conjunto.

El delantero surcoreano sigue realizando un excelente trabajo en el Wolverhampton Wanderers y su llegada a un gigante de la Premier podría darse este próximo verano si sigue rindiendo por encima de las expectativas.

Los dos clubes que le quieren

Como es lógico, son muchos los conjuntos que quieren sumar a un futbolista de estas cualidades. Un delantero rápido, muy peligroso y de fiable vinculación con el gol. Un segundo ariete más que interesante para muchas situaciones de partido al que quieren disfrutar estos dos clubes:

- Manchester City: los de Pep Guardiola siguen sin contar con ese nueve de garantías y acumulan nombres en su agenda. La llegada del surcoreano podría aportar mucha movilidad y variantes a los planes del técnico español.

- Liverpool: el cuadro red es otro de los que planea una reconstrucción profunda de su ataque y podría comenzar por sumar un delantero totalmente distinto a Roberto Firmino.

Últimas noticias

Comentarios recientes