Iago Falqué vuelve al Genoa

El atacante español no contaba con mucha confianza en su actual club

Iago Falqué vuelve al Genoa / Eldesmarque.com Iago Falqué vuelve al Genoa / Eldesmarque.com

El Genoa ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Torino para contar con Iago Falqué hasta final de temporada en calidad de cedido. El futbolista español es todo un ídolo en el club italiano y desde hacía varios meses se pensaba en su vuelta para potenciar el ataque del club, algo que hace mucha falta para afrontar la segunda parte de la temporada con mayores garantías.

El extremo gallego es todo un trotamundos del fútbol ya que ha pasado por una gran cantidad de equipos desde que saliese de las categorías inferiores del FC Barcelona, pero sobre todo ha hecho carrera en la liga italiana los últimos años, donde se ha convertido en una de las grandes figuras del campeonato transalpino. Iago Falqué jugó en el Genoa en la temporada 2014/15 y dejó muy buenas sensaciones ya que en 32 encuentros oficiales logró anotar 13 goles, teniendo en cuenta que no es delantero puro, es una cifra muy elevada. Estos números hicieron que la Roma se fijase en él y terminase fichándolo por siete millones de euros, poniendo fin a su aventura en el cuadro rossoblú.

Ahora, cinco temporadas después regresa para portar el 10 del Genoa a la espalda y para ayudar a un equipo necesitado a conseguir los goles que necesita para mantener la categoría. El gallego no estaba viviendo una bonita situación en el Torino ya que esta temporada tan sólo había participado en 233 minutos repartidos en seis encuentros oficiales, por lo que estaba deseando encontrar un nuevo equipo en el que reconducir su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes