Ianis Hagi, un joven talento comparado con Zinedine Zidane

El hijo del mítico Gheorghe Hagi brilla esta temporada con la camiseta del Rangers FC

Ianis Hagi, un joven talento comparado con Zinedine Zidane Ianis Hagi, un joven talento comparado con Zinedine Zidane

Gheorghe Hagi fue uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo en los años 90, teniendo el futbolista rumano la oportunidad de vestir la camiseta de dos gigantes del viejo continente como Real Madrid o Barcelona, siendo quizá más recordado por la primera etapa en LaLiga de la mano del conjunto blanco, con el que disputó un total de 64 partidos, en los que logró 15 goles.

Dos décadas después, su hijo, Ianis Hagi, comienza a despuntar en el fútbol europeo, y lo hace de la mano del Rangers escocés, bajo el mando de un Steven Gerrard que tras contar con el mediocentro rumano durante seis meses en calidad de cedido, insistió este verano en hacerse con los servicios en propiedad del jugador de 21 años, al que su padre no ha dudado en comparar con toda una leyenda del fútbol mundial y precisamente del Real Madrid como es el actual técnico merengue, Zinedine Zidane.

“A diferencia de mí, es ambidiestro, más alto y más delgado. Su estilo de juego se parece mucho más al de Zidane que al mío. Ahora se encuentra en un buen momento en su carrera, con estabilidad en el Rangers. Fue decisivo para seguir en Escocia tanto la reputación del club como el hecho de que Steven Gerrard como de su asistente Gary McAllister, que querían a Ianis a toda costa”, sentenció Hagi, que ahora observa como su hijo, autor de un gol y siete asistencias en lo que va de curso, empieza una carrera deportiva que quién sabe si le llevará a tener el mismo éxito en los próximos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes