Ibahimovic: Quedarse en Barcelona o desertar a Milán

El sueco Ibrahimovic va definiendo su futuro de manera definitiva. Sólo tiene dos opciones, tratar de darlo todo en Barcelona, o salir con destino Milán, único club al que plantea marcharse.

El sueco Ibrahimovic va definiendo su futuro de manera definitiva. Sólo tiene dos opciones, tratar de darlo todo en Barcelona, o salir con destino Milán, único club al que se plantearía marchar.

Zlatan Ibrahimovic ha descartado de forma definitiva macharse al Manchester City. Sus deseos de quedarse en Barcelona son claros y así lo ha manifestado en varias ocasiones. Sin embargo existe la vía del AC Milán y que quizás el sueco no vería con malos ojos

El Manchester City no interesa a Zlatan porque el club no cumple con sus expectativas deportivas. El City no jugará esta temporada Champions League.

Por su parte al AC Milán sí que cumpliría las intenciones de Ibrahimovic en cuanto al aspecto deportivo. Sin embargo económicamente el club italiano no es un portento, y según se informa desde El Mundo Deportivo, no pagaría ningún tipo de traspaso al Barcelona por sus servicios, y asumiría aproximadamente 7 millones de ficha por temporada, de los 12 que percibe el jugador sueco.

La afición blaugrana quiere que Ibrahimovic se quede en el club, pero Rosell tiene decidido que el jugador sueco debe salir. ¿Tan pobre es la situación económica del club?

Últimas noticias

Comentarios recientes