Iborra podría volver al Levante

El centrocampista del Villarreal tiene los días contados en el submarino amarillo y podría regresar al Levante

Iborra podría volver al Levante - Foto: Marca Iborra podría volver al Levante - Foto: Marca

Vicente Iborra fue uno de los grandes estandartes del Levante hace nueve años, antes de que saliera del conjunto valenciano. El jugador de Moncada podría regresar ahora al equipo que le permitió saltar al estrellato, ya que Unai Emery le ha dejado claro que sus opciones de tener continuidad son muy bajas en el Villarreal, por lo que la vuelta al Levante comienza a ganar enteros.

Iborra sólamente ha disputado 15 minutos esta pretemporada y conoce su situación en el club, con poco peso en las alineaciones del entrenador vasco, por lo que su deseo es volver al Levante, mientras que los granotas se han mostrado recíprocos con el futbolista del submarino amarillo. El mayor problema es el salario, pero tanto el jugador como el club esperan poder llegar a un acuerdo

Iborra y el Levante acercan posturas

“Para todos es un sueño que Vicente pueda volver. Esa posibilidad ni ha caducado ni tiene por qué caducar. Algún día siempre esperas que ciertos referentes dentro de tu casa puedan poner fin a su carrera aquí. Vicente no tiene esa puerta cerrada”, manifestó Quico Catalán acerca del posible regreso de Iborra.

Ambas partes están de acuerdo, pero tendrán que hacer uso de alguna fórmula que convenza a las tres partes, pues el sueldo del jugador del Villarreal es bastante alto. Según informa el Diario AS, se baraja una posible rescisión de contrato para que el traspaso se produzca.

Últimas noticias

Comentarios recientes