Ibrahimovic se deja querer por un grande de Europa

El astro sueco se ha ofrecido a uno de sus ex equipos si éste lo necesita.

Javier Gutiérrez | 28 Aug 2019 | 16.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zlatan Ibrahimovic es un habitual entre los titulares cuando se pone delante de un micrófono. Tras el derbi de la ciudad de Los Ángeles entre LAFC y LA Galaxy, en el que el sueco anotó dos goles, copó todos los focos en la zona mixta tras la posibilidad de un flamante regreso a Europa.

"Podria jugar sin problemas en la Premier League. Si el United me necesita, aquí estoy", aseguró el jugador de los Galaxy justo antes de añadir: "Pero estoy en los Galaxy, así que perdón". El delantero sueco está siendo clave para los resultados de su equipo en la MLS. En lo que va de temporda, el bueno de Zlatan suma 22 tantos en los 22 partidos que ha disputado, una cifra estratosférica.

En su etapa en Europa, Zlatan jugó en el Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, París Saint Germain y Manchester United. En este último, el sueco jugó 53 partidos y logró 29 dianas antes de cruzar el charco y jugar en la MLS, en 2018. "Disfruté mucho en Europa, gané 33 trofeos, espero ganar más en la MLS. Luego ya veremos dónde terminará esta aventura", aseguró Ibrahimovic.

Desde su llegada a Los Ángeles Galaxy, el delantero sueco se ha convertido en una de las leyendas del fútbol en el país estadounidense. Ha disputado 49 partidos y ha anotado ya la friolera de 44 goles. Va a un nivel récord, de casi un gol por partido. Números que sirven para contrastar con los que consideraban que por su alta edad estaba acabado y no le quedaba fútbol en las botas. Está claro que Zlatan a esos que no confían en su fútbol los calla a base de números y es por eso que se deja querer por el Manchester United, cuya afición reclama a gritos un delantero referencia. ¿Por qué no una vuelta de Ibra a Old Trafford?