Ibrahimovic se quedará en el Barcelona según su agente

Hace escasos minutos que el agente de Ibrahimovic ha declarado que el sueco tiene más de un 90% de posibilidades de quedarse en el Barcelona. 

Hace escasos minutos que el agente de Ibrahimovic ha declarado que el sueco tiene más de un 90% de posibilidades de quedarse en el Barcelona.

Mañana a las 12 del mediodía se volverán a reunir los presidentes de Barcelona y Milán para discutir sobre el futuro de Ibrahimovic. Pero lo que ahora mismo sabemos es que el Barcelona no tiene ningún interés en que Borrielo forme parte de la operación, por lo que se descarta una de las opciones que ofrecían algunos medios de comunicación. Y además Huntelaar tampoco interesa a los azulgranas.

Por otra parte las diferencias entre ambos clubes son muy importantes, ya que le Milán no dispone de efectivo para invertir, y la ficha de Ibrahimovic en Italia sube hasta cerca de los 21 millones de euros con los tributos que se pagan en el país transalpino.

Difícil es por tanto que Barcelona acepte una oferta económica que sería de cero euros por el jugador sueco. La posibilidad de una cesión seguiría en el aire, pero el Milán no se va a hacer cargo de gran parte de la ficha y es probable que el Barcelona prefiera mantener a Ibrahimovic "killer" en su plantilla.

Mañana, con casi toda seguridad, el desenlace.

Últimas noticias

Comentarios recientes