Ibrahimovic: vida nueva en Milán

El delantero es feliz y recupera la senda del éxito

Zlatan Ibrahimovic se está reencontrado con su mejor nivel. Y parece que Italia es el mercado que más cómodo le sienta al sueco, quien tras anotar el tanto del empate (1-1) en el duelo ante el Ajax, reveló ante los medios que ahora entra al campo "con mucha confianza". Milán, gracias a él, sacó un buen resultado en suelo holandés: "Hemos logrado un punto, pero podíamos habernos llevado los tres porque hemos tenido gran cantidad de ocasiones", analizó el ariete.

El fichaje de Zlatan causó revuelo en todo el mercado estival, pero desde que llegó a Milán, el sueco vuelve a toma su mejor forma. Con goles, asistencias y lujos. Se tiene cómodo y está otra vez en un entorno más cálido y familiar.

Ahora, el Ayax también sufrió la potencia del ex Inter, quien no dudó en decir que "un punto fuera de casa es siempre bueno". El gol de Ibra llegó tras un sutil pase de Seedorf. "Me dio un pase excelente y no lo desaproveché. Ahora estoy jugando con mucha confianza y espero que esta racha continúe", cerró el delantero del Barcelona, quien con la blusa rossonera, ya lleva tres goles en la máxima competición continental.






Últimas noticias

Comentarios recientes