Icardi, el nueve favorito de la Juventus

El conjunto italiano tiene previsto que sea él el sustituto de Gonzalo Higuaín

"Icardi, el nueve favorito de la Juventus. Foto: Getty Images" "Icardi, el nueve favorito de la Juventus. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín es uno de los equipos que más activamente se está moviendo en el mercado de fichajes en busca de un delantero. El conjunto italiano tiene como principal objetivo al delantero argentino Mauro Icardi, quien todavía pertenece al Inter de Milán, pero se encuentra cedido en el PSG.

Según ha informado el medio italiano ‘Tuttosport’ , la Juve barajaría otras alternativas al fichaje de Icardi, como sería el delantero polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik. Sin embargo, la directiva bianconera tiene decidido que Icardi es su hombre, con el objetivo de que sea el sustituto de Gonzalo Higuaín a partir del próximo año.

A día de hoy, Icardi es todavía propiedad del Inter de Milán, pero el PSG, equipo en el que anda cedido, tendría prioridad para hacerse con sus servicios. Con una opción de compra que supera los 70 millones de euros, el conjunto parisino tiene en mente hacerse con los servicios de Icardi para venderlo por más dinero, y es ahí donde entraría la Juve.

Sin embargo, en el caso de que el conjunto francés no vea con mucha seguridad sacarle rentabilidad a Icardi, podría verse obligado a no ejercer ningún tipo de compra sobre el jugador, lo que acabaría haciéndole volver a Milán. Ahí, la última decisión la tendría el Inter, que parece decidido, pase lo que pase, a no dejar salir a Icardi hacia Turín.

La Juve sabe de la complejidad de la operación, por lo que Milik seguiría siendo una opción más que real para sus intereses. Pero, a pesar de todo, el polaco tiene más ofertas, como la del Atlético de Madrid, por lo que los turineses deberán de decidirse pronto para no quedarse vacíos y sin delanteros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes