Icardi podría volver a Italia

El delantero argentino está firmando una buena temporada en París

Pablo Sánchez Arias | 1 Feb 2020 | 15.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Icardi podría volver a Italia | Soy Calcio
Icardi podría volver a Italia | Soy Calcio

Mauro Icardi ha pasado de héroe a villano en cuestión de seis meses. El delantero argentino pasó del ostracismo del Inter de Milan a la titularidad y el disfrute en el Paris Saint Germain. Su buen papel en el conjunto galo, 17 tantos en 24 encuentros, no ha pasado desapercibido para nadie, y equipos que ya quisieron hacerse con sus servicios el pasado verano han subrayado aún más su nombre en la agenda. Pese a sus problemas en el conjunto 'neroazzurro', Icardi tiene un buen cartel en Italia.

En el pasado mercado estival, clubes como el Nápoles o la Roma preguntaron al Inter por el delantero argentino, pero el que más interés puso fue la Juventus de Turín. El conjunto 'bianconero' no se ha olvidado de Icardi, y desde Italia aseguran que van a volver a por él en verano. Calciomercato asegura que la 'Vecchia Signora' está a la espera de ver si el PSG ejerce la opción de compra por el futbolista para tenerlo en propiedad, porque si regresa a Italia quieren echarle el guante a uno de los jugadores más destacados de la Ligue One.

El PSG debe tener en cuenta, entre otras cosas, la más que posible salida de Cavani rumbo al Atlético de Madrid. Los parisinos quieren que se quede, pero el charrúa no parece dispuesto a mantenerse mucho más tiempo en el Parc des Princes. Icardi puede convertirse, aún más, en el delantero de referencia de los franceses, aunque seguro que los pretendientes no paran de llamar a su puerta.