Icardi tiene dudas sobre su futuro más inmediato

El delantero argentino tiene propuestas para abandonar el PSG a final de temporada

Icardi tiene dudas sobre su futuro más inmediato / Elintra.com Icardi tiene dudas sobre su futuro más inmediato / Elintra.com

El futuro de Mauro Icardi es toda una incógnita dado que es un jugador que no está siendo importante en el París Saint-Germain esta temporada y podrían estar abiertos a escuchar propuestas por él en el próximo mercado de transferencias. El futbolista argentino no está pasando por un buen momento en el equipo parisino, de hecho, ha visto como en muchas ocasiones Moise Kean le ha quitado la titularidad en el once de Mauricio Pochettino y su situación comienza a complicarse.

Según cuenta 'Calciomercato', el futuro de Icardi podría estar muy cerca de volver a la Serie A italiana ya que tiene varias propuestas como la de la Juventus de Turín y de la AS Roma. Estos dos clubes siempre han tenido sus ojos puestos en el internacional argentino pero nunca han hecho una oferta formal por él, algo que podría cambiar en el próximo verano dado que por parte de los bianconeros necesitarían un nuevo delantero que pueda ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo, quien podría salir en el próximo mercado de transferencias. Por parte de la Roma lo tendrían mucho más claro ya que siempre ha sido un objetivo recurrente de la dirección deportiva giallorossa pero obviamente no tienen el dinero necesario para tratar de sacarlo del PSG.

-El PSG no quiere perder dinero con su salida

El año pasado el PSG se hizo con su fichaje gracias a la opción de compra que pactó con el Inter de Milán y el argentino terminó quedándose en París por unos 55 millones de euros, cifra que esperan recuperar con su salida en caso de que finalmente se decida que deba salir del club el próximo verano. Mauro Icardi quiere mucha más importancia dentro del terreno de juego y podría intentar salir del PSG si finalmente llega una propuesta de un club que verdaderamente apuesta por él en su once titular.

Últimas noticias

Comentarios recientes