Un icono mundial se postuló como el próximo entrenador de Boca Juniors

Los ofrecimientos al Xeneize no cesan

Un icono mundial se postuló como el próximo entrenador de Boca Juniors "Foto: Goal" Un icono mundial se postuló como el próximo entrenador de Boca Juniors "Foto: Goal"

Rara es la persona relacionada con el mundo del fútbol que no afirma desear jugar o entrenar a uno de los dos gigantes del fútbol argentino. En este caso, en Boca Juniors reciben prácticamente a diario ofrecimientos de jugadores y entrenadores que se relacionan por iniciativa privada con la entidad. El último en hacerlo, fue un nombre muy reciente para el cuadro de la capital argentina: Daniele De Rossi.

El centrocampista italiano, flamante campeón del mundo en el año 2006, no tuvo ningún tipo de fortuna ni continuidad en su corta etapa como futbolista de Boca Juniors. Las lesiones, la falta de adaptación, los problemas extradeportivos y la mala suerte acabaron antes de tiempo con lo que podría haber sido una bonita comunión entre un club y un jugador que parecían nacidos para juntar sus caminos.

Sobre el verde no pudo ser, pero ahora se abre una segunda e interesante vía en el banquillo. Lo confirma TyC Sports y es el propio futbolista el que ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de recalar de nuevo en el cuadro Xeneize.

Una vez confirmada su retirada de los campos de juego, el icono ‘giallorossi’ ya ha sido relacionado con varios banquillos que podrían darle la primera oportunidad en el salvaje mundo de los entrenadores. Sin ir más lejos, la misma AC Fiorentina ya ha tenido contactos con el aguerrido mediocampista en el que podría ser su primera aventura en la Serie A ya como DT.

No obstante, la posibilidad de verlo en La Bombonera está ahí. Lo confirma el propio jugador: "Estaba en el lugar justo, en el momento errado. Yo volvía de los entrenamientos y sentía que estaba en mi casa. No pasa semana que no extrañe todo de Boca. "Tengo que volver al país como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. Pero también tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico Burdisso que iba a arrancar mi carrera de entrenador en las inferiores del club”, agregó el italiano. ¿Le veremos pronto relevando a Miguel Ángel Russo en el cargo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes