El ídolo blanco que aconseja al Real Madrid no fichar a Dele Alli

Asegura que su precio es demasiado alto en estos momentos y que su proyección es una incógnita

El Santiago Bernabéu aún recuerda esas galopadas por la banda derecha que protagonizaba un incansable Michel Salgado. El que fuese defensa del Real Madrid concedió una entrevista al medio inglés TalkSPORT, donde repasó varios temas de la actualidad blanca, así como a uno de los posibles fichajes del próximo verano.

Concretamente, Michel Salgado fue cuestionado acerca de la posible llegada de Dele Alli al Real Madrid. El jugador del Tottenham Hotspur ha crecido enormemente en estas últimas dos temporadas, consolidándose como uno de los mejores jugadores de la Premier League. Sin embargo, el exjugador blanco no termina de ver del todo claro su llegada al Santiago Bernabéu.

“Es un gran jugador, es joven, tiene una gran habilidad y está en forma, pero su precio es muy alto. El Real Madrid ya le pagó una fortuna al Tottenham por Bale y sería una locura pagar ahora lo que dicen que piden por Alli. Me pregunto si el jugador podría soportar la presión de competir con el Madrid, que es mucho más complejo que hacerlo en el Tottenham. Tiene calidad pero no sabemos qué evolución experimentará. Es un gran futbolista pero creo que debería ser un poco más barato”, aseguró Salgado.

El medio The Times publicó hace unas semanas que los Spurs situaban el precio de salida del jugador en 100 millones de euros. Una cantidad a la que el Real Madrid no llegaría, al menos de momento. El consejo de Michel Salgado puede coincidir con el plan de un Real Madrid que intentará rebajar dicha cantidad, ya que de lo contrario descartarían su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes