La Liga
Oussama Idrissi fue uno de los fichajes más ilusionantes del mercado veraniego para el Sevilla FC. Junto al holandés, Rekik, formaron parte de los traspasos que se realizaron a última hora por el conjunto de Julen Lopetegui el día 5 de octubre.
El marroquí llegaba a la capital hispalense con una lesión muscular que le impedía incorporarse inmediatamente al primer equipo. Sin embargo, tras un mes y medio sin aparecer, Lopetegui le ha dado confianza y ha participado en los últimos 5 partidos del Sevilla FC pero no de la manera que esperaba el entrenador nervionense. Los problemas físicos de Suso y el descanso de Munir le han abierto la puerta de la titularidad, pero no parece que lo haya aprovechado demasiado.
Idrissi aún está a falto de ritmo; sus regates no pueden completarse porque le falta el punto de explosividad que le caracterizaba y que le convertían en un driblador fantástico en los Países Bajos con el AZ.
Un Sevilla a otro nivel
Por ello, Monchi está meditando si hacer que forme parte de los transferibles en el mercado de fichajes del Sevilla. Ya que su intención es que el técnico disponga de una plantilla competitiva tanto como en el llamado equipo A como en el B. Sus pretensiones van encaminadas a luchar por los máximo y no está dispuesto a permitir que un jugador tenga que tomarse tanto tiempo para estar a punto físicamente.
Veremos qué ocurre con uno de los fichajes más ilusionantes del cuadro andaluz pero parece que si las cosas no cambian en los próximos partidos, Idrissi podría cerrar su etapa en el conjunto de Julen Lopetegui.
