Ighalo ampliará su vínculo con el Manchester United

El delantero nigeriano seguirá ligado a los ‘Red Devils’

"Ighalo ampliará su vínculo con el Manchester United. Foto: Getty Images" "Ighalo ampliará su vínculo con el Manchester United. Foto: Getty Images"

El Manchester United está de enhorabuena. Los ‘Red Devils’ han acordado con el Shanghai Shenhua ampliar la vinculación que les une al delantero nigeriano Odion Ighalo, que acababa su cesión con el conjunto inglés en junio. Con este acuerdo, el United seguirá contando con los servicios del atacante africano, tanto esta como la próxima temporada, con vistas a ampliar el acuerdo en el futuro.

Según ha informado el medio inglés ‘Sky Sports’, el Manchester United ampliará la cesión de Ighalo hasta diciembre de 2020, pudiendo disputar el tanto la Europa League en agosto como el final de la Premier. De la misma manera, el delantero nigeriano podrá jugar la primera parte de la temporada, antes de volver a poner rumbo, en principio, a China.

Ighalo llegó como un fichaje con más incógnitas que garantía a Manchester, pero su gran rendimiento disipó todas las dudas en apenas unos partidos. Desde su cesión, el africano ha conseguido marcar un gol cada 80 minutos, definiéndose como el ariete clave del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. En total, han sido ocho encuentros oficiales en los que ha conseguido marcar cuatro goles y repartir una asistencia.

A sus 30 años, la mayor parte del mundo esperaba que la trayectoria de Ighalo fuera en decadencia, cuando la realidad ha mostrado todo lo contrario. El atacante está pasando por su mejor momento de forma, tras despuntar de forma considerable en China, primero en el Changchun Yatai y luego en el Shanghai Shenhua. En Inglaterra tienen claro que quieren seguir contando con los servicios de Ighalo, pero ya conocen que el Shenhua quiere volver a tener al jugador para el comienzo de la temporada 2021 en Asia. Veremos para entonces qué es lo que sucede.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes