Iker Casillas habla sobre su retirada

El guardameta sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento

Iker Casillas vistiendo la camiseta del Oporto portugués / UEFA Iker Casillas vistiendo la camiseta del Oporto portugués / UEFA

Iker Casillas ha desmentido en sus redes sociales los rumores sobre su retirada. El guardameta español sufrió un infarto de miocardio hace unas semanas mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. Casillas pasó tiempo ingresado en un hospital portugués para recuperarse y poder continuar con su carrera deportiva. Aunque no jugará más esta temporada, el infarto no alejará a Casillas de los terrenos de juego.

Según ha informado Mundo Deportivo, el diario O Jogo había anunciado la imposibilidad de Casillas para continuar con su carrera como guardameta. El de Móstoles salió al paso en su cuenta de twitter para desmentir los rumores. “Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”

Últimas noticias

Comentarios recientes