Iker Casillas intentará volver a jugar este mismo año

El portero español quiere seguir jugando pero aún necesita hacerse varias pruebas

Iker Casillas (Youtube) Iker Casillas (Youtube)

Uno de los grande héroes de la época más gloriosa de la historia de la Selección Española y el capitán que ha levantado las dos Eurocopas y el Mundial que ha ganado la roja, Iker Casillas, se resiste a dejar el fútbol.

El guardameta del FC Porto sufrió un fuerte infarto el pasado 1 de mayo de este mismo año y muchos, incluso médicos, ya lo dieron por retirado de la actividad futbolística, pero Iker se resiste. El guardameta, a sus 38 años, cree que aún tiene cuerda para rato y que no es el momento de dejar el fútbol profesional, es por ello que, según A Bola, va a seguir sometiéndose a numerosas pruebas, mientras continúa en exhaustivo programa de recuperación y preparación para la competición.

Mientras tanto, el cancerbero ejerce como enlace entre la directiva, el cuerpo técnico y la propia plantilla de la entidad, ocupando también un cargo en el propio cuerpo técnico del club. Pero el madrileño cree que aún no es momento de ocupar esa posición y en diciembre finalizará una ristra de pruebas que espera que acaben con el jugador con más convocatorias en la Selección Española volviendo a defender la meta del conjunto portugués que ha sido su segunda casa, tras su salida del Real Madrid.

El cancerbero madrileño también ostenta otros curiosos récords, como el de portero victorioso en más tandas de penaltis entre Mundial y Eurocopa y solo es superado por Raúl González Blanco como jugador con más partidos con la camiseta del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes