Ikoné tiene dos pretendientes de auténtico lujo

El extremo francés lleva un par de temporadas rindiendo a un nivel increíble en el Lille y suma pretendientes de muchas grandes ligas de Europa

Ikoné tiene dos pretendientes de auténtico lujo / Eldesmarque.com Ikoné tiene dos pretendientes de auténtico lujo / Eldesmarque.com

Jonathan Ikoné se ha convertido en uno de los jugadores más demandados por los grandes clubes de Europa gracias a su trabajo las últimas temporadas en el Lille, donde es una de las referencias en ataque y uno de los jugadores más interesantes de la Ligue 1 francesa. El futbolista galo está acumulando ofertas de muchos grandes clubes pero las últimas y más interesantes son de la Serie A italiana dado que tanto el Inter de Milán como el AC Milán estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

Según cuenta 'Calciomercato', ambos clubes de la Lombardía italiana estarían pugnando por intentar hacerse con el fichaje del extremo francés, quien ya parece estar preparado para dar un salto significativo en su carrera deportiva y apostar por un club con mayores perspectivas deportivas que el cuadro frances. Se habla de que el traspaso podría estar cifrado en unos 30 millones de euros aproximadamente aunque tanto Inter como Milán estarían dispuestos a rebajar esta cantidad... no van a tener otra que sentarse a escuchar las condiciones económicas del Lille por su futbolista.

-Su rendimiento está en aumento y será uno de los grandes movimientos del mercado

Como decimos, el Jonathan Ikoné se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 gracias a su espectacular rendimiento. Sus principales virtudes son la facilidad para regatear adversarios y su velocidad endiablada, además de su polivalencia dado que a parte de jugar en cualquiera de las dos bandas, también puede hacerlo por el medio gracias a su potencia física. A día de hoy ha logrado anotar siete goles y repartir cinco asistencias en 34 partidos y es por estos números por los que aparece en la lista de deseos tanto de Antonio Conte como de Stefano Pioli.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes