Il Ronaldinho

Ricas declaraciones del astro del AC Milan: "No pienso irme...

Ronaldinho, aquel astro olvidado por Dunga y medio planeta, declaró estar cómodo en el AC Milan, escuadra que seguramente lo tendrá un tiempo más. También le tiró flores a su compañero Zlatan Ibrahimovic y su paisano Kaká, a quien le gustaría ver nuevamente con la blusa rojinegra.

"No pienso irme en enero porque quiero hacer todo lo posible por ayudar al Milan para que podamos completar todos juntos una gran temporada... La verdad es que yo no pienso en nada más que en mi equipo", expresó Ronaldinho en una entrevista publicada en la web oficial del club lombardo. Sí, los rumores que ponían al mediapunta brasileño en Los Angeles Galaxy se esfumaron. O al menos eso creemos tras jugosas declaraciones del ex culé.

Sobre la posible vuelta de Kaka y el aclimatamiento de Ibrahimovic, Dinho se mostŕo muy optimista. A su paisano, un conocido fuera y dentro del campo, lo apoya totalmente. Y al sueco también. Más sonrisas del nacido en Porto Alegre: "La relación con Ibra está muy bien, estamos en un período de ajuste, con él me siento muy bien. Después de todo, es un gran jugador, uno que hará historia aquí, en Milán. Tiene grandes cualidades. ¿Kaká? Hizo la historia del AC Milan, si quiere volver aquí para mí será un placer abrirle la puerta."

Últimas noticias

Comentarios recientes