El ilusionante cambio de ciclo que planea el Bayern

El club ha anunciado dos fichajes y tiene objetivos ambiciosos en el mercado

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / fcbayern.com. Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / fcbayern.com.

El mercado de verano de 2019 supondrá un punto de inflexión en el proyecto deportivo del Bayern de Múnich. El club alemán prevé dar un paso de gigante en el cambio de ciclo que demanda una plantilla excesivamente veterana en algunas posiciones.

El Bayern ya ha anunciado la próxima incorporación de Benjamin Pavard (Stuttgart), quien puede actuar en las posiciones de lateral derecho o defensa central. Además, los dirigentes del club bávaro están interesados en Lucas Hernández (Atlético de Madrid), cuya cláusula de rescisión asciende a 80 millones de euros. En caso de fichar a Lucas, el Bayern se reforzaría con dos defensas titulares de la selección francesa en el pasado Mundial.

En el centro del campo, el club mantiene abierta la posibilidad de ejercer su opción de compra de 42 millones sobre James Rodríguez. Y en cuanto a la delantera, el Bayern de Múnich ha identificado varios objetivos en el mercado: Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt), Timo Werner (RB Leipzig) y Nicolas Pépé (Lille). Con menores expectativas a corto plazo, el Bayern anunció recientemente la contratación de Fiete Arp (Hamburgo). Este delantero, de 19 años, podrá incorporarse al equipo muniqués en los veranos de 2019 o 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes