Un ilustre de la Bundesliga quiere a Willian José

El delantero de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros

El Borussia Mönchengladbach está interesado en el fichaje de Willian José, delantero de la Real Sociedad, según el portal Transfer Market Web. El equipo alemán, que compite en la presente Liga de Campeones y es el cuarto clasificado de la Bundesliga, piensa en el jugador brasileño para reforzar su ataque.

Willian José llegó a la Real Sociedad durante el pasado verano procedente de la UD Las Palmas y tiene contrato en vigor con el club donostiarra hasta junio de 2021. La Real Sociedad pagó seis millones de euros al grupo Maldonado por la compra del 70 por ciento de los derechos federativos del jugador, por lo que mantiene el control sobre su futuro. La cláusula de rescisión del delantero es de 40 millones de euros.

Willian José, de 24 años, es extracomunitario, pero su rendimiento en la Liga habría despertado el interés de uno de los mejores equipos de Alemania. El brasileño sumó nueve goles en la pasada campaña con Las Palmas y ya ha logrado tres tantos en cinco partidos con la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes