Immobile sueña con jugar en el Nápoles

El italiano puede salir del Sevilla en enero

Jose Hernández | 28 Dec 2015 | 21.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los rumores en torno al futuro de Ciro Immobile siguen apareciendo, si hace unos días se especulaba con que podría regresar al fútbol italiano para jugar en la Sampdoria, ahora es el propio futbolista el que se deja querer por el Nápoles.

"Jugar en el Nápoles siempre fue un sueño para mí, pero vamos a ver que pasa en enero". Immobile quiere regresar a su país y recuperar el nivel de juego que mostró hace unas temporadas El futbolista no tuvo suerte en la Bundesliga y tampoco está encontrando la continuidad y la efectividad necesaria a las órdenes de Unai Emery en el Sevilla. En declaraciones a una radio italiana el delantero se ha dejado querer por el Nápoles y ha dejado caer que no tendría problemas en jugar en el cuadro de San Paolo.

El Sevilla escuchará ofertas por él y estudiará cualquier posibilidad. El Galatasaray turco también ha mostrado interés en el atacante y podría plantear una propuesta muy interesante para Immobile en el apartado económico, aunque parece que la ambición del futbolista es la de volver a la Serie A y volver a ser una de las estrellas visibles del campeonato transalpino. Immobile no se ha acoplado a la liga española y su paso por el cuadro hispalense está siendo muy decepcionante.