Los impactantes descartes del Chelsea

La entidad 'blue' ha hecho oficial la lista de futbolistas que viajan a Asia

Atados prácticamente todos los fichajes que necesitaba hacer el Chelsea FC este verano, -hasta el momento, la renovación de Conte y las llegadas de Rüdiger y Bakayoko-, el flamante campeón de la Premier League ha anunciado su lista de convocados para la gira por Asia. Una lista en la que llama especialmente la atención la ausencia de tres grandes futbolistas que, sin embargo, no cuentan para el club: Diego Costa, Nemanja Matic y Kurt Zouma.

Tres casos distintos, pero con un mismo desenlace: su salida este mercado de fichajes de Stamford Bridge. Unos más jóvenes que otros, más o menos importantes el pasado curso, pero todos con el inevitable final de tener que dejar el Chelsea este mismo verano. El club no se lo ha podido dejar más claro.

Sus destinos, por ahora, parecen bastante encarrilados. Si nada lo impide, Costa regresará al Atlético de Madrid mientras que Matic se irá con Mourinho al Manchester United o fichará por la Juventus de Turín. El caso de Zouma es algo más imprevisible: el joven y prometedor central interesa al Stoke City y al Valencia CF, aunque por ahora sigue sin haber nada en firme.

Últimas noticias

Comentarios recientes