El impecable trabajo del Barça

El conjunto catalán ha logrado un bloque muy compacto

Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona ha logrado sacar un rendimiento impresionante de los jugadores que llegaron en el pasado mercado de fichajes, convirtiéndose en futbolistas totalmente necesarios para Ernesto Valverde. La dirección deportiva azulgrana hizo un magnífico trabajo de 'scouting' durante el pasado verano para valorar si estos futbolistas iban a rendir bien en su club y el tiempo ha confirmado que en la secretaría culé se trabaja excelentemente.

Clement Lenglet: El central francés llegaba para ser, a priori, el sustituto de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, pero la baja de su compatriota le ha abierto de par en par las puertas de la titularidad y lo cierto es que está a un nivel impecable, demostrando que el equipo catalán no se equivocó al pagar 35 'kilos' por él. Cuando Umtiti se recupere tendrá complicado arrebatarle el puesto en el once.

Arthur: El centrocampista brasileño desde un primer momento entró con buen pie en el conjunto azulgrana, convirtiéndose en el relevo de Rakitic y firmando actuaciones excelentes. Tiene tan sólo 22 años y muchísimo futuro por delante. Su calidad es impresionante y en poco tiempo será titular indiscutible en el conjunto catalán.

Arturo Vidal: A pesar de que comenzó con bastantes problemas -sobre todo físicos- que le impedían tener regularidad en el equipo de Valverde, poco a poco el chileno está haciéndose indispiensable para el técnico extremeño. Está demostrando que su fichaje fue todo un acierto y a pesar de su mal caracter (muy competitivo) su rendimiento sobre el terreno de juego no deja lugar a dudas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes