La importancia de Wass en el Valencia

OPINIÓN - El danés se ha convertido en un pilar para el cuadro che

Daniel Wass en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com Daniel Wass en su presentación con el Valencia. Foto: Valenciacf.com

Daniel Wass es uno de los grandes aciertos del Valencia CF esta temporada ya que su trabajo 'invisible' lo ha convertido en imprescindible para Marcelino García Toral, así como su polivalencia, que le abre un abanico de posibilidades al técnico asturiano. El futbolista danés es uno de los futbolista que más minutos está jugando esta temporada y lo cierto es que convence tanto por su su rendimiento como por su regularidad sea en la posición que sea.

En el centro del campo cumple como el que más ya que es muy trabajador y comprometido tanto en ataque como en defensa pero está sorprendiendo su adaptación en el lateral derecho donde es muy habitual verlo en los últimos encuentros debido a los problemas que tiene Marcelino en esta posición ya que Cristiano Piccini ha tenido varios problemas físicos esta temporada. Además de en estas dos posiciones, también puede jugar más adelantado y sin duda es algo que valora positivamente el técnico valencianista ya que le ofrece muchas posibilidades dentro del terreno de juego. Suma un gol y seis asistencias esta temporada por lo que personalmente me adelantaría a afirmar que es uno de los mejores refuerzos del club esta temporada si tenemos en cuenta que sólo costó seis millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes