El importante acuerdo que ha alcanzado el Barça

El futbolista ha pedido unos días antes de dar luz verde a la operación

Ernesto Valverde y directivos del Barça / FC Barcelona Ernesto Valverde y directivos del Barça / FC Barcelona

Rafinha Alcántara es uno de los nombres que más se está hablando en este final del mercado de fichajes. El Real Betis Balompié continúa negociando con el FC Barcelona, ya que está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista brasileño. La operación no está siendo para nada sencilla. El club andaluz quería una cesión, pero el Barça busca un traspaso.

Según publica hoy Mundo Deportivo, los verdiblancos se lo han pensado bien y parece que estarían por la labor de aceptar una opción de compra obligatoria tras la cesión por una temporada. En este caso, el club catalán sí daría el visto bueno, ya que se desprendería del mediocentro, a diferencia de lo que pasó con el Inter de Milán. El equipo transalpino tenía preferencia con una opción no obligatoria de 35 millones de euros, que finalmente no ejecutó.

Los dos clubes están de acuerdo en los términos de la operación. Ahora es Rafinha quien debe dar la luz verde. El hijo de Mazinho ha pedido unos días para pensárselo. Valverde le ha asegurado que cuenta con él, pero quiere ver si esa confianza se traduce jugando mañana de titular ante el Real Valladolid. El Betis tiene prisa y no quiere esperar. El acuerdo debe cerrarse este mismo fin de semana o contemplará otras alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes