Un importante equipo de la Serie A muestra interés en Insigne

El extremo italiano es una de las piezas más importantes del equipo, pero tiene pie y medio fuera del club

Un importante equipo de la Serie A muestra interés en Insigne. Foto: Mundo Deportivo Un importante equipo de la Serie A muestra interés en Insigne. Foto: Mundo Deportivo

No es ningún secreto que el Nápoles está dispuesto a renovar el contrato a Lorenzo Insigne, un futbolista que actualmente es vital para el equipo de Gennaro Gattuso por su juego, sus goles pero también por ser el capitán de la plantilla. El futbolista italiano tiene contrato con los de San Paolo hasta el 30 de junio de 2022 por lo que no corre excesiva prisa para ampliar el contrato pero no lo dejan de lado y aprovechan todas las situaciones para dejarle claro que es una pieza importantísima para el club.

A finales de 2020, ya adelantamos en Fichajes.net que el futbolista actualmente cobra unos 4,5 millones de euros netos por temporada, un salario de jugador top, pero puede que no sea suficiente para ampliar el contrato. A pesar de esto, no debería de haber problemas en las negociaciones ya que hay buena sintonía entre ambas partes y el propio jugador siempre ha dejado claro que su deseo es terminar su carrera en el equipo partenopeo, eso sí, siempre que se hagan efectivas sus demandas económicas.

Se baraja su salida

Según Onefootball, Vincenzo Pisacane (agente de Insigne) ha visitado la sede del club rossonero y se está empezando a especular con todo tipo de rumores sobre el posible desembarco del internacional italiano al AC Milan. Y dada la visita de su agente a las oficinas de los Rossoneri, el Milan está barajando su llegada ante la posible salida de Calhanoglu, que no termina de renovar.

Mientras tanto, el Nápoles se está moviendo paralelamente en busca de un sustituto para Lorenzo Insigne y todas las miradas van hacia Milot Rashica. El atacante del Werder Bremen podría ser el primer fichaje oficial del próximo mercado de fichajes del SSC Napoli de cara a la próxima temporada 20/21.

Últimas noticias

Comentarios recientes