El importante fichaje que debe hacer el Atlético de Madrid

El jugador, de gran potencial, está llamado a ser uno de los mejores jugadores en su posición

Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha conseguido el visto bueno de Mario Hermoso para hacerse con los servicios del zaguero. Según ha informado el diario AS, el club rojiblanco aún tiene que negociar con los dos clubes que poseen los servicios del jugador. Tanto Espanyol como Real Madrid poseen el 50% de los derechos del jugador. De conseguir fichar al prometedor central, el Atlético de Madrid cerraría una de las posiciones más importantes del esquema del Cholo Simeone. Desde su llegada al Atlético, el argentino ha contado con dos grandes centrales para afrontar la temporada.

Comenzó su andadura en el Atlético de Madrid con Godín y Miranda como capitanes de la zaga colchonera. Con el paso del tiempo, el conjunto rojiblanco contrató grandes centrales que han permitido a Simeone tener la posición de central perfectamente cubierta. Lucas Hernández, Toby Alderweireld, José María Giménez y Stefan Savic. Todos han rendido a la perfección bajo las órdenes del ex jugador del Atlético de Madrid. Las bajas de Godín y Lucas Hernández obligan a la dirección deportiva colchonera asegurar nuevos centrales de garantías. Mario Hermoso, revelación en la presente campaña, está llamado a ser uno de los grandes zagueros del fútbol español. Ya ha sido convocado por la Selección Española y pretende asistir a la Eurocopa del próximo verano. El Atlético de Madrid es el destino perfecto para Mario Hermoso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes