El importante mercado del Hertha Berlín

El conjunto alemán realizó tres contrataciones muy importantes de cara al futuro.

FOTO: HERTHA FOTO: HERTHA

El Hertha Berlín, con la intención de mejorar su rendimiento y resultados en la segunda parte de la temporada en la Bundesliga, ha realizado contrataciones importantes en este mercado invernal, sorprendiendo a muchos teniendo en cuenta que los equipos del segundo escalón de Alemania no están acostumbrado s a realizar dichos fichajes y mucho menos a media temporada.

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann se ubican en la décimo tercera posición de la tabla en la Bundesliga con 22 puntos en 19 partidos, tan solo cinco por arriba del Werder Bremen, que ocupa la última posición que desciende a segunda división. Por esa razón, se han hecho con nombres importantes para dar ese golpe y, por qué no, finalizar la temporada en puestos de clasificación a competiciones europeas.

El primer nombre, y posiblemente de menos cartel, es el de Santiago Ascacibar que, pese a tener un rendimiento importante desde que pisó Alemania, estaba jugando en segunda división con el Stuttgart y, por esa razón, ha decido volver a la Bundesliga para jugar en un proyecto con convicciones importantes. El argentino es un volante de primera línea con muchas condiciones y que está destinado a ser titular en su selección.

El segundo nombre es el de Lucas Tousart que, pese a ser uno de los jugadores de Lyon con un rendimiento más bajo pese a que parecía estar perfilado a ser de los mejores del mundo en su posición, es una contratación interesante principalmente si tiene un contexto que le favorezca alrededor. También juega como volante de primera línea. A diferencia del resto, el terminará la temporada cedido en el Lyon.

El tercero, y último hasta estos momentos, es el de Krzysztof Piatek quien, al no tener oportunidades en el AC Milan, jugará en la Bundesliga para demostrar que tiene condiciones para marcar la diferencia y anotar mucho goles. Su contratación fue la más sorprendente y, al mismo tiempo, la más potente para el Hertha.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes