La importante oferta del Manchester United por Jude Bellingham

La joven estrella está en la mira de todos los equipos de la Premier League

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Con tan solo 16 años, Jude Bellingham se ha convertido en una de las revelaciones de la Championship, la segunda división de Inglaterra. En lo va de temporada, ha disputado 25 goles (18 como titular) en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia, números interesantes que, pese a que su Birminghan City está muy lejos de ascender a la Premier League, están evidenciando su capacidad de marcar la diferencia pese a su corta edad.

Por esa razón, Bellingham se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos de la Premier League de Inglaterra, hasta el punto de que muchos equipos ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios de cara a la segunda parte de la temporada o para el verano que viene. Como, por ejemplo, el Manchester United que, viene de perder contra el Burnley, está mostrando el interés por él y ha comenzado una nueva con el Arsenal para adquirir a la nueva joven del balompié inglés.

Según informa The Sun, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está dispuesto a hacer una propuesta de 35 millones de euros por el joven inglés de 16 años, con la intención de finiquitar su llegada a la plantilla y tenerlo como una de las grandes estrellas del futuro. Esta inversión es muy alta para un jugador tan joven pero que, teniendo en cuenta la situación del Manchester United, parece que es una decisión importante para el futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes