Los imprescindibles de Zidane

Dos jugadores del Real Madrid tienen toda la confianza del técnico

El Real Madrid salvó los muebles en Granada y volvió a dejar claro que el equipo muestra muchas carencias cuando juega lejos del Santiago Bernabeu, el encuentro también sirvió para confirmar a dos jugadores como imprescindibles.

A nadie le sorprende que Luka Modric volviera a salvar al equipo. Al margen del gol, el croata llevó la manija del encuentro y fue el único jugador del Real Madrid que mostró verdaderas intenciones. Solidario con sus compañeros y contundente ante el rival, Modric es un futbolista vital para Zinedine Zidane. El francés no se plantea su salida en ningún caso, y duerme tranquilo sabiendo que cuenta con un valor seguro en la medular. El encuentro de ayer también volvió a dejar a un decisivo Benzema.

Cada vez son menos las voces que reclaman una salida del delantero. Es el hombre gol del Real Madrid y está siendo mucho más decisivo que cualquier compañero del ataque. A día de hoy es más importante que Cristiano, y será muy difícil que alguien pueda moverle del puesto la próxima temporada. A Zidane le convencen, y de momento son sus dos futbolistas imprescindibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes