La impresionante cantidad que costaría Mbappé al Real Madrid

El delantero francés es uno de los grandes objetivos del próximo Real Madrid, aunque tendrán que rascarse bien el bolsillo

La impresionante cantidad que costaría Mbappé al Real Madrid / Teamtalk.co.uk La impresionante cantidad que costaría Mbappé al Real Madrid / Teamtalk.co.uk

El Real Madrid no deja de pensar en el posible fichaje de Kylian Mbappé, quien es su mayor objetivo para reforzar la delantera en el próximo mercado de verano. En principio el delantero galo se está negando a renovar su contrato con los parisinos y esto está dando alas a las pretensiones de Florentino Pérez y su dirección deportiva, que verían como se acerca poco a poco el fichaje de este enorme futbolista, no obstante, sacarlo del París Saint-Germain no será fácil y mucho menos barato.

José Petón afirmaba en el 'Chiringuito' que el fichaje del delantero francés podría alcanzar los 250 millones de euros y además, también se habría que añadir el impresionante sueldo que tendrían que ponerle los merengues para lograr hacerse con su contratación. El PSG es consciente de que si no renueva ya al francés, las cosas se van a poner muy complicadas ya que tiene contrato hasta 2022 y el año que viene entraría en su último año de contrato por lo que accederían a dejarlo marchar siempre y cuando se llenen sus arcas con las mencionadas cifras.

Mbappé lleva muchísimos años como objetivo merengue, desde que empezó a desputar en el AS Mónaco, pero en aquel entonces decidió marcharse al PSG por que estaba realmente interesado en él y su oferta era insuperable, tanto hacia el club del Principado como hacia su persona ya que aumentaba su salario hasta números de auténtico crack y lo convertiría en uno de los mejores jugadores de la plantilla.

-Sería perfecto para el equipo merengue

Mbappé podría convertirse en uno de los mejores fichajes de la historia del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo ya que tiene muchísimo potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Sin duda es uno de los futbolistas que mejor pueden encajar en los planes de Zinedine Zidane pero el gran problema es su precio, habrá que ver si el Madrid tiene suficiente dinero como para firmar al futbolista del PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes