El impresionante contrato que exige Antonio Rüdiger como agente libre… y hay pretendientes

La salida del zaguero alemán del Chelsea está cada vez más sellada y sólo falta conocer cuál será su destino

El impresionante contrato que exige Antonio Rüdiger como agente libre… y hay pretendientes "Foto: PremierLeague" El impresionante contrato que exige Antonio Rüdiger como agente libre… y hay pretendientes "Foto: PremierLeague"

Hay una serie de operaciones que ya están confirmadas en algunos de los mejores equipos del mundo y sólo resta conocer los nombres de las mismas. Por ejemplo, en el Chelsea ya se sabe que algunos centrocampistas como Saúl abandonarán el equipo a final de temporada y que alguna cara nueva ocupará su puesto. Exactamente lo mismo sucede con el puesto del defensa central, donde Antonio Rüdiger dejará su lugar a otro zaguero.

Con Jules Koundé y Matthijs de Ligt en lo más alto de la agenda del conjunto blue, lo que queda claro es que esta será la última temporada del defensor alemán en Stamford Bridge y que su destino es la gran incógnita que queda por resolver, con un problema añadido: sus elevadas exigencias económicas.

El elevado salario que exige

La principal obligación que el zaguero teutón ha colocado encima de la mesa a los clubes interesados en su fichaje como agente libre durante el verano de 2022 reside en su salario: no aceptará ninguna propuesta que se encuentre por debajo de los 1.8 kilos mensuales, es decir, una cifra que se marcharía a los 20 millones al año.

Aún así, al tratarse de la llegada a coste cero de uno de los mejores defensas centrales de todo el planeta, con unas condiciones físicas envidiables, son varios los equipos que quieren sumar al defensor y ya se han acercado a su entorno, sobre todo Juventus de Turín y Bayern de Múnich, que necesitan sumar experiencia y centímetros al centro de su zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes