El impresionante contrato que tendrá Théo Hernández con el AC Milan

El lateral francés ultima los detalles de su renovación con el conjunto italiano y verá crecer todos sus aspectos salariales

El impresionante contrato que tendrá Théo Hernández con el AC Milan "Foto: LegaA" El impresionante contrato que tendrá Théo Hernández con el AC Milan "Foto: LegaA"

Es uno de los mejores futbolistas del planeta en lo que va de temporada, pocos laterales izquierdos cuentan con más nivel que el francés del AC Milan. Es una pieza vital en los planes de Stefano Pioli y para que el conjunto italiano siga creciendo en busca de la Champions League y del Scudetto debe ser de la mano de un Théo Hernández que renovará con el conjunto de San Siro.

Théo Hernández demostró que su nivel era un absoluto escándalo en su etapa como futbolista del Deportivo Alavés. Sin embargo, su llegada al Real Madrid supuso un paso atrás evidente en su carrera hasta que el AC Milan relanzó su carrera.

Una mejora de contrato brutal

Para hacernos una idea de la importancia de la renovación de contrato del galo del AC Milan, debemos tener en cuenta que el salario actual del jugador está establecido en unos 1.5 millones de euros anuales, y pasará a contar con un montante económico de 4.5 kilos por temporada.

La etapa de Théo Hernández sigue creciendo en el AC Milan y el jugador está feliz para seguir en la ciudad y dejar que pasen los rumores de traspaso sin mayor importancia. Una buena noticia que la vinculación de los dos entes continúe hacia adelante.

Últimas noticias

Comentarios recientes