El Manchester United tiene claro que necesita un enorme cambio para volver a ser el equipo que dominaba tanto en la Premier League como en Europa y quieren que Erik Ten Hag lidere una revolución en el próximo mercado de transferencias a golpe de talonario. Pero para que lleguen nuevos jugadores, el técnico neerlandés tendrá que señalar los jugadores que no entran en su planes, aquí hay una lista tremendamente larga de jugadores con el futuro más bien complicado tal y como apunta el diario Marca.
-Futbolistas que no siguen seguro:
Son muchos los jugadores que no van a seguir en el Manchester United tras finalizar sus respectivos contratos. Paul Pogba, Juan Mata, Tahith Chong, Jesse Lingard, Edinson Cavani y Lee Grant son los futbolistas que terminan contrato y con los que los diablos rojos no se ha sentado a negociar una ampliación (a excepción de Pogba cuyas expectativas económicas no quieren cubrir). A falta de comunicación oficial estos jugadores no van a seguir en Old Trafford bajo las órdenes de Ten Hag.
-Ten Hag tendría dudas:
También existen futbolistas con los que el técnico neerlandés tendría dudas sobre mantener en su plantilla de cara al próximo año. Estos serían, Anthony Martial, Dean Henderson, Phil Jones, Axel Tuanzebe, Eric Bailly y Donny Van de Beek. Este último nombre sorprendería ya que lo tuvo bajo sus órdenes en el Ajax y era uno de los grandes líderes de la plantilla, podría tener una segunda oportunidad para recuperar su importancia dentro del terreno de juego.
-Los que se piensan su futuro:
En este apartado figuran dos cracks mundiales. El primero es Cristiano Ronaldo, quien ya ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es tener una plantilla competitiva con un entrenador con experiencia. En principio quiere quedarse otro año más en Old Trafford, pero todo dependerá del proyecto que se le plantee. El otro nombre de esta lista es sin duda el de Marcus Rashford quien está muy enfadado con los diablos rojos esta temporada por como se le está ninguneando, de hecho, se ha hablado en varias ocasiones de que estaría dispuesto a buscar una salida, todo dependerá de si Ten Hag de la confianza sobre el césped.