El impresionante momento de forma de varios futbolistas en el FC Barcelona

Los blaugranas atraviesan un momento dulce de su temporada, apoyados en el espectacular rendimiento de algunos de los futbolistas de su plantel

Javier Macías Jiménez | 4 Feb 2021 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El impresionante momento de forma de varios futbolistas en el FC Barcelona "Foto: Sport"
El impresionante momento de forma de varios futbolistas en el FC Barcelona "Foto: Sport"

La eliminación en la final de la Supercopa dolió mucho. Los tropiezos en LaLiga que le han alejado del líder y le han puesto cuesta arriba el título de la regularidad y la constancia, también. Pero la realidad es que el Fútbol Club Barcelona se encuentra ahora mismo en un momento dulce de su temporada, obteniendo grandes resultados y realizando un juego más que considerable, apoyados en el excepcional rendimiento de algunas de sus estrellas actuales.

¿Quiénes son los futbolistas que están realizando un mejor tramo de temporada ahora mismo?

Los nombres

- Leo Messi: el astro argentino es el cerebro del equipo y cuando está entonado se nota. Deja a un lado la apatía, ve pases que nadie lee, asiste, marca y lidera desde el terreno de juego a su equipo.

- Frenkie de Jong: el crecimiento del neerlandés este curso es exponencial. Conduce, regatea y juega, lo que necesita este FC Barcelona en la zona de volantes y en fase de creación. Además, se está destapando como un llegador y goleador nato.

- Pedri: es el mejor jugador del equipo tras el argentino. Nunca pierde un balón, siempre decide bien y acaba de cumplir la mayoría de edad. Soñar es gratis, pero en este caso es hasta obligatorio.

- Riqui Puig; sigue sin ser titular, no tiene muchos minutos, pero cuando salta al terreno de juego lava la cara al equipo. Otro que no se corta ni con un cristal pese a su juventud, talento para muchos años.

- Ousmane Dembélé: si no se lesiona y tiene continuidad, es el desborde del equipo. Necesario abriendo campo y generando dudas a la defensa rival. Dispara bien con ambas piernas, su velocidad es terrible, su capacidad de desborde endiablada.

- Antoine Griezmann: últimamente, todo lo que toca el francés es gol. Un peligro enorme para la defensa rival y un goleador nato que está de dulce.