El impresionante once que se forma con los jugadores libres el próximo verano

OPINIÓN - Existen futbolistas que terminan contrato que forman una plantilla de plenas garantías

El impresionante once que se forma con los jugadores libres el próximo verano / Depor.com El impresionante once que se forma con los jugadores libres el próximo verano / Depor.com

Son muchos los jugadores que terminan contrato a final de temporada pero desde Fichajes.net nos hemos querido centrar en once que formarían un equipo que ya quisieran muchos gitantes de Europa, una plantilla capaz de pelear por cualquier título en cualquier Liga y de llegar bastante lejos en la Champions League.

Zlatan Ibrahimovic: El sueco todavía no ha renovado su contrato con el AC Milán con quien tiene contrato hasta el próximo verano y de momento no se dan las condiciones para ampliar más tiempo su estancia en el equipo lombardo, aunque la dirección deportiva ya lucha para retenerlo.

Edinson Cavani: El uruguayo va a salir sí o sí del París Saint-Germain puesto que acaba contrato y el equipo francés no le ha trasladado ni una oferta de renovación. Se habló de su posible fichaje por el Atlético de Madrid pero habrá que ver que ocurre con su futuro ya que pide diez millones de euros de salario.

Dries Mertens: El extremo belga tiene encima de la mesa una propuesta de renovación impresionante del Nápoles que le convertiría en el mejor pagado del club con 9 millones de euros por temporada. Todavía no ha aceptado nada y no son pocos los equipos que buscan ficharlo.

David Silva: El veterano centrocampista canario es el motor del Manchester City de Pep Guardiola pero parece que ha perdido algo de protagonismo, motivado por el bajón de la edad, no obstante sigue siendo una gran alternativa para muchos de los grandes de Europa.

Santi Cazorla: El asturiano también termina vínculo con el Villarrea tras dos años y ha recuperado su mejor versión a pesar de contar ya con 35 años. En la actualidad lo juega absolutamente todo con el club castellonense e incluso podría participar en la Eurocopa con la selección española.

Mario Götze: El alemán es una opción muy interesante ya que termina contrato con el Borussia Dortmund con 27 años y sin duda puede seguir jugando al máximo nivel si le dan la oportunidad, confianza y seguridad dentro del terreno de juego, talento tiene a raudales, lo que le falta es tiempo de juego.

Nemanja Matic: A pesar de que en los últimos días el Manchester United ha contactado para renovarlo, sigue sin tener una propuesta en firme, de hecho, ha aparecido en la órbita del Atlético de Madrid, quien estaría dispuesto a sumarlo a su mediocentro.

Layvin Kurzawa: El francés no va a continuar en el PSG y a pesar de que ya no es titular en el equipo parisino, sigue teniendo mucho cartel.

Jan Vertonghen: El belga no ha renovado con el Tottenham y tampoco parece que en los meses que faltan hasta verano vaya a hacerlo por lo que se convierte en una grandísima opción para otros grandes clubes que quieran reforzar su defensa.

Thomas Meunier: Otro belga en esta plantilla. No ha querido aceptar la propuesta de renovación del PSG y con casi toda seguridad va a cambiar de aires en el próximo verano.

Walter Benítez: El portero argentino termina con el Niza y es poco probable que continúe. Teniendo en cuenta su nivel en el equipo francés, es más que probable que ya tenga varios clubes interesados en sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes