La impresionante plantilla que ha armado el Sevilla para pelear por La Liga

El conjunto hispalense es el equipo español que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes de verano en Europa.

La impresionante plantilla que ha armado el Sevilla para pelear por La Liga La impresionante plantilla que ha armado el Sevilla para pelear por La Liga

El Sevilla FC es uno de los equipos de La Liga que se está moviendo más y mejor en el mercado de fichajes de verano en Europa. Pese a no tener el dinero para hacer la inversión del resto de los grandes del Viejo Continente, el conjunto hispalense ha logrado mantener su columna vertebral y sumar talento interesante para la propuesta de Julen Lopetegui. Otro trabajo de 10 de Monchi en la dirección deportiva del club.

Vamos uno por uno con sus incorporaciones hasta el momento:

-Erik Lamela: Un futbolista con experiencia y mucho talento, que tiene en las lesiones su único problema. Llega para ser suplente y ofrecer variantes en la rotación debido a que puede jugar en ambas bandas. Se incorporó al equipo gratis debido a que llegó en la operación de Bryan Gil al Tottenham

-Marko Dmitrovic: Portero de muy alto nivel en La Liga. Lo ficharon gratis debido a que terminó contrato con el Eibar y tienen un portero de mucho nivel para rotar en toda la temporada.

-Gonzalo Montiel: Un fichaje perfecto. Llega para ser reemplazante de Jesús Navas. Es uno de los mejores laterales derechos de Sudamérica y llega para ofrecer calidad a la rotación. Su adaptación parece ser muy sencilla debido a que maneja el idioma y que tiene a varios compañeros de selección en la plantilla: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro Papu Gómez. Llegó por tan solo 11 millones de euros.

Una inversión baja, pero con tres incorporaciones que le ayudan a tener una plantilla mucho más completa. Se espera la llegada de Tecatito Corona desde el Porto FC más las posibles incorporaciones de un lateral izquierdo y un central. Todos para la rotación, lo que le sirve al equipo para poder competir al máximo nivel.

La plantilla del conjunto hispalense quedaría así, teniendo en cuenta que todavía no debutan en partidos oficiales esta temporada y que hay varios jugadores que van a salir. La haremos con algunos jugadores que todavía pueden salir, pero que forman parte del equipo en este momento.

La plantilla del Sevilla para la 2020/21

Últimas noticias

Comentarios recientes