La impresionante renovación que prepara el Manchester City para Foden

El joven centrocampista de 20 años está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de Europa y quieren asegurarse su permanencia

La impresionante renovación que prepara el Manchester City para Foden / TheTimes.co.uk La impresionante renovación que prepara el Manchester City para Foden / TheTimes.co.uk

El Manchester City está trabajando para renovar el contrato de Phil Foden en los próximos meses ya que es un futbolista que está llamado a ser muy importante en los planes de Pep Guardiola. El futbolista inglés de 20 años se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección de las grandes ligas de Europa y son muchos los equipos que están pendientes de él, algo que quiere evitar a toda costa el conjunto del Etihad Stadium.

Según publica el diario italiano 'Calciomercato', el interés de la Juventus en Foden ha reactivado los planes de la dirección deportiva del Manchester City y ahora están intentando convencerlo con un contrato que aumentaría considerablemente su salario. El mencionado medio desvela que los citizens triplicarían la actual nómina del centrocampista inglés y con este movimiento esperan convencerlo de renocar por varias temporadas más.

-La Juve está al acecho y trata de atraerlo a Turín

Desde hace varios días se especula con el posible interés de la 'Vecchia Signora' en el centrocampista de 20 años dado que lo considera un grandísimo jugador y Pirlo necesita un nuevo hombre de calidad en su centro del campo a pesar de haber incorporado a Arthur Melo durante el pasado mercado de fichajes. Foden es sin duda uno de los jóvenes más talentosos a día de hoy y Guardiola lo sabe a la perfección por eso es quien está moviendo los hilos para tratar de que los citizens le planteen este nuevo contrato antes de que sea demasiado tarde. De momento Foden tiene contrato hasta 2024 pero buscan asegurarse mucho más tiempo su permanencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes